Tu Guía Valva
Inspecciona tu juguete antes de usarlo
Toma en cuenta que no todos los artículos vendrán con un sello del fabricante, tenemos un control limitado sobre esto ya que cada fabricante tiene diferentes prácticas. Sin embargo, puedes estar completamente segurx de que cada artículo que vendemos es completamente nuevo. NUNCA han sido usados.
Tenemos una política de devolución estricta para la seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes.
¿Qué es normal con mi juguete sexual?
- Podrías notar polvo en la caja o producto, debido al embalaje o lugar donde se empacan, lo cual no afecta en nada la calidad del mismo. Incluso algunos de ellos están recubiertos con un lubricante en polvo, para mantenerlo flexibles, dependiendo de su material.
- A menudo, los juguetes absorberán el olor de los materiales en los que fueron empacados (incluso silicona) y éste se disipa después de una limpieza a fondo o dos, y de permitir que el juguete se “airee”.
- No te asustes. Los juguetes son embalados por manos humanas. Ocasionalmente puede aparecer una huella digital, aunque es muy poco común.
- A veces, los sellos o las cajas se pueden abrir en el tránsito hasta tus manos, solamente debido a la cantidad de cosas que transporta la compañía de mensajería.
- Los juguetes de silicona como dildos a veces pueden parecer pegajosos o tener rayas brillantes. Esto puede ser un efecto secundario del proceso de curado. Esto debería salir con una limpieza adecuada. Puede hervir artículos de silicona no mecánicos durante unos minutos.
- Si tu juguete es de silicona, puede esterilizarse por completo y las bacterias no pueden esconderse en alguna mínima fisura. Sin embargo, una rotura es diferente y puede debilitar estructuralmente su consolador. Debes notificarnos sobre defectos materiales dentro de las 24 horas posteriores a la recepción y antes de su uso.
¿Cargador o Baterías?
Carga tu artículo según las instrucciones del fabricante y durante el tiempo indicado. Si no se enciende después de cargarlo, asegúrate de que cualquier bloqueo de viaje esté desactivado.
Algunas unidades también requieren que se mantenga presionado el botón de encendido durante varios segundos antes de encenderse. Si tienes problemas con el encendido, infórmanos.
Inserta las baterías en la dirección correcta. Algunas tapas tienen muescas que deben alinearse y apretarse para que los contactos se alineen correctamente. A veces, una tapa necesita un ajuste adicional para hacer la conexión adecuada.
Recomendamos retirar las baterías de tu juguete antes de a guardarlo, así prolongarás su vida.
Limpieza de mi sex toy
Tu nuevo juguete debe limpiarse antes y después de cada uso. Cada producto marca la forma en que recomienda su limpieza.
Lubrícalo
Usa un lubricante compatible. El lubricante es un complemento necesario e increíble para tu tiempo de juego.
Usar el lubricante adecuado para el trabajo, y para la salud de tu juguete es muy importante.
En nuestro sitio encontrarás varios LUBRICANTES que te gustarán.
Cuidado y Almacenamiento
Si tu juguete no es resistente al agua, asegúrate de no poner agua o líquido en ninguna de las partes mecánicas del juguete.
Lo más recomendado para la limpieza inmediata después de su uso, son los productos que recomendados en nuestra página, los que lo mantendrán en perfecto estado, sin riesgo.
Si has usado el juguete a prueba de agua en o cerca del agua, retira las baterías del compartimiento de la batería y deja que se seque al aire por completo antes de guardarlas.
Si tu juguete es recargable, guárdalo con su propio cable. Etiquetar el cable también es prudente. Los cables perdidos o faltantes son una frustración obvia y pueden ser difíciles de reemplazar.
Estos cuidados garantizarán la larga vida de tu juguete sexual. Ahora solo tienes que disfrutarlo.