Orgasmos reales y fingidos

¿Puedes asegurar que sabes distinguir un orgasmo verdadero de uno que no lo es? ¿Cómo identificas que lo que presenciaste es un orgasmo real?

Hablando de orgasmos en pareja, algunas encuestas han concluido que un 79% de hombres creen haber llevado a su pareja al orgasmo, mientras que solo el 30% de ellas lo confirma.

Si ellos han considerado que lo lograron, seguramente lo que vieron les hizo pensarlo…ellas posiblemente lo fingieron. Las razones para fingir un orgasmo son diversas; digamos que las más frecuentes son: evitar herir al compañerx, ocultar alguna disfunción, finalizar más rápido el encuentro, incluso desear prolongarlo. Pero fingirlo, no es del todo malo. Es una forma de mentir, pero solo dejaría de ser inofensivo cuando afecta tu vida sexual o la buena comunicación con tu pareja.

Ahora bien, si has caído en la “costumbre” de fingir orgasmos cuando realmente quieres lograrlos, hay formas de mejorar y las “herramienta ideales” de la que puedes echar mano son, la masturbación y la comunicación.

Nada mejor para conocerte, saber qué te gusta, cómo y en qué parte de tu cuerpo, para luego transmitirlo a tu pareja sexual.

La masturbación es perfecta para descubrirte, saber por ejemplo qué secuencia de estímulos es tu favorita (labios-cuello-pezones), tipo de movimientos preferidos (arriba-abajo, zigzag), qué ritmo te gusta, si menos a más o viceversa y la intensidad (suave, con presión). Ya que tienes la información…¡úsenla juntos!

No olvides que el órgano más sexual que tenemos es la mente, cuando complementas con un vibrador, un aroma, un gel o algo más que tus propias manos, encontrarás que esos orgasmos súper auténticos se consiguen fácilmente y son muy divertidos. Invítale a visitar una sex shop online sin salir de casa y prueba el resultado…

Y que quede claro, fingir un orgasmo no significa sumisión, bien puede ser un medio para cumplir un objetivo claro. Mientras no haya una patología sexual, simular no debe preocupar a nadie y, por tanto; saber si uno es real o no, no debe ser importante para ti. Sabemos que cuando tú disfrutas al cien el encuentro sexual, es casi una garantía que tu pareja lo hará. Considera divertido el averiguarlo, pero jamás un hecho que te desaliente.

#SienteLoQueQuieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *